Call of Cthulhu

Call of Cthulhu Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Survival Horror
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Nada es lo que parece y tu sentido común se verá alterado en Call of Cthulhu para PlayStation 4. Desciende a lo más profundo de un mundo lleno de horror y oscuridad en este juego Rol. ¡El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro!


Sumérgete en Call of Cthulhu de Cyanide Studio, el videojuego oficial sobre Cthulhu inspirado en el clásico juego de rol de papel y lápiz de Chaosium. Descubre los misterios espeluznantes de este juego de rol e investigación: desciende a las profundidades de un mundo de horrores cósmicos, locura acechante y Dioses Antiguos ocultos en el icónico universo de Lovecraft.

Los mitos de Cthulhu, que llevan fascinando al público desde hace generaciones, se han convertido en uno de los mayores universos compartidos jamás imaginados y han dado lugar a innumerables historias, novelas, películas, juegos de mesa y videojuegos desde la publicación original de H. P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu. Las adaptaciones y las referencias han creado un legado colosal que se remonta a principios del siglo XX y que se aferra al mayor miedo de la mente humana: el miedo a lo desconocido. Ahora, Call of Cthulhu dará vida a los mitos como nunca antes se había hecho, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este mundo, nada es lo que parece. La cordura es una aliada voluble, a la que suelen reemplazar con excesiva asiduidad los susurros en la oscuridad. En los mitos de Cthulhu predominan las criaturas extrañas, la ciencia insólita y las sectas sombrías, decididas a hacer realidad sus dementes conspiraciones para desencadenar el final de todo.

Tu mente sufrirá: al caminar sobre la delgada línea entre la cordura y la locura, tus sentidos se verán tan alterados que te cuestionarás la realidad de todo lo que te rodea. No confíes en nadie. Unas figuras acechan al amparo de las terroríficas sombras... y, mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
0
0
0
1
Usuario

#ID60318 - 14/10/2018 7:40:23

Está todo el mundo con el Red Dead Redemptiom 2 y yo tengo unas ganas tremendas de que sea 30 para tener este juego . Lastima no incluya ningún regalo ni haya ninguna edición coleccionista

Este comentario me ha sido útil (8)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La obra de Lovecraft se convierte en videojuego con una interesante aventura que nos ha atrapado hasta el final.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir