BYW: Dont Try this at Home

BYW: Dont Try this at Home
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Prepárate para la diversión más violenta y sangrienta en tu consola. Acrobacias demenciales, armas brutales y todo un mundo de dolor; Backyard Wrestling te permite introducirte en un innovador universo de juego con un final abierto. Castiga a tu adversario usando instrumentos de tortura como ladrillos, bombillas, bates de béisbol, mesas, así como el propio entorno. ¡Con montones de armas con las que golpear, aplastar y mutilar a tus adversarios!
Cuenta con entornos totalmente interactivos, donde podrás utilizar no sólo tu cuerpo sino también los objetos que encuentres.
Posee un innovador modelo de daños, dónde los golpes te “dolerán” como si los sufrieras en tu propio cuerpo. El modo Crea un luchador, te permite crear al luchador definitivo, a tu gusto y con las características que tú quieras. Y alucina con la impactante banda sonora, con la participación de bandas como Insane Clown Posse y Sum 41.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir