Buzz Hollywood

Buzz Hollywood
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Social
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Extiende la alfombra roja: Buzz! se va al cine
Apresúrate a Hollywood: el esperado regreso de Buzz! ya está aquí para probar tus conocimientos sobre las estrellas de Hollywood. Buzz!: Hollywood trae a tu propia casa la mayor experiencia en concursos de preguntas en vivo y en directo, y pondrá a prueba los conocimientos de los fans de las películas y los famosos con más de 5000 preguntas sobre una gran variedad de imágenes de famosos, vídeos de películas, fotos, sonidos y curiosidades de Hollywood.
El ingenioso y simpático presentador, Buzz, estará siempre a mano para guiarte por este mundo de estrellato, presentando el programa desde el plató de una ceremonia de entrega de premios de películas.
Con cuatro pulsadores Buzz! (buzzers) especialmente diseñados (y un dispositivo USB que los conecta a tu sistema PlayStation2), Buzz!: Hollywood es un juego indispensable para todos los fans del mundo del celuloide y las estrellas de cine.
Nuevos y mejorados tipos de rondas: ¿dominarás Puntos a la fuga o Realidad o ficción para ver tu nombre en luces de neón?
Enfréntate a preguntas sobre más de 100 escenas de películas diferentes, así como fotogramas, fotografías de las estrellas, sonidos, citas y curiosidades de Hollywood.
Más concursantes variopintos entre los que elegir, para hasta ocho jugadores.
* No incluye Buzzers.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir