Buzz Escuela de Talentos

Buzz Escuela de Talentos
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Social
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¿Quién no recuerda aquellos veranos en los que teníamos que hacer los deberes estivales para no olvidar lo aprendido durante todo el curso? ¿Os acordáis de los famosos cuadernillos Santillana? Pues los tiempos han cambiado, y en esta ocasión podemos decir que para bien. Y es que a todos nos hubiera gustado hacer los deberes del verano con la consola PlayStation 2, ¿verdad? Pues los chavales podrán hacerlo a partir de este verano, gracias al acuerdo firmado con Santillana para colaborar en el desarrollo del nuevo Buzz Escuela de Talentos para PS2.

Con este nuevo título, los alumnos de entre 8 y 12 años se verán puestos a prueba con preguntas sobre las materias del colegio. Es un juego social que asegura la diversión a través de la competición y el reto: amigos, familia, compañeros de clase, todos pueden poner a prueba sus conocimientos y disfrutar con Buzz Escuela de Talentos. Se acabaron las solitarias tardes frente al cuadernillo respondiendo problemas y haciendo divisiones con tres dígitos... a partir de ahora podrás retar a tus compañeros de clase en las horas de más calor, y ya con los deberes hechos, bajarte luego un rato a la piscina. Y tus padres no podrán decir "ni mú".

Ya lo sabes, tanto para que los más jóvenes afiancen lo aprendido, como para que los más creciditos vean cuánto han olvidado y refresquen sus conocimientos básicos; Buzz Escuela de Talentos es la mejor opción para que el verano no te seque las ideas... y para pasar un buen rato mientras estudias.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir