Buzz: Concurso de Bolsillo

Buzz: Concurso de Bolsillo
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Social
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

Descripción

Gracias al lanzamiento del primer Buzz! para PSP, podrás llevarte al presentador más deslenguado del planeta allá donde tú quieras.
El nuevo lanzamiento de Sony Computer Entertainment, Buzz! para PSP, contiene más de 5000 preguntas acerca de temas tan diversos como música, famosos, televisión, deportes, ciencia, naturaleza, películas y cultura general, además de incluir 1000 fotografías y vídeos que pondrán a prueba tu inteligencia estés donde estés. Este título presenta seis nuevas rondas, diseñadas específicamente para PSP, entre las que no podía faltar el trepidante desafío "Apunta y dispara", el rompecabezas "imagina" y el abrumador "Desafío vírico".
Con el modo "Compartir juego", tú y tus amigos (hasta cuatro) podréis conectar vuestros sistemas PSP y, con una sola copia de Buzz!, comprobar quién es el más rápido en la vertiginosa ronda "Dedo más veloz". Por otro lado, en el modo "Ronda final", uno de los jugadores (de dos a seis) controlará el juego y se encargará de seleccionar las preguntas que planteará al resto de los participantes. El presentador será el mismo durante toda la partida y tendrá el poder de conceder (o quitar) puntos a su entera discreción.
Pero Buzz! para PSP no solo destaca por su modalidad multijugador, ya que el modo para un solo usuario es mucho más largo y entretenido que el de la versión anterior. Este modo cuenta ahora con 15 retos intelectuales diferentes, diseñados para medir la amplitud de tus conocimientos. Los jugadores ganarán una medalla de acuerdo con los resultados obtenidos en cada ronda. Hay tres posibilidades: oro, plata y bronce, pero tendrás que ponerte las pilas si quieres hacerte con el primer puesto... Además, podrás conseguir una gran variedad de trofeos especiales en función del número total de respuestas acertadas, o de cuán rápidamente reacciones.
Buzz! para PSP es la mejor forma de compartir con tus amigos la diversión que te ofrece el sistema PSP, o de poner a prueba tu cultura general tú solito... Perfecto para viajes largos, vacaciones o para estar por casa, con Buzz! pondrás a prueba tus conocimientos durante horas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir