Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Bienvenido al mundo de conducción definitivo

Burnout Paradise Remastered incluye los siguientes complementos:
 

  • Party Park
  • Legendary Cars
  • Toys
  • Boost Specials
  • Cops and Robbers
  • Big Surf Island
  • Cagney
  • Burnout Bikes
  • DLC Year of Paradise

 

¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! ¡Lábrate un nombre en las calles de Burnout Paradise Remastered! Siembra el caos en el mundo de conducción definitivo con Burnout Paradise Remastered para PlayStation 4 y Xbox One. Desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos! Esta remasterización incluye los DLC de The Year of Paradise, entre ellos la actualización Big Surf Island, recreada con todo lujo de detalles y lista para los destrozos en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

 

DESCUBRE LA CIUDAD DE PARADISE CITY CON TUS AMIGOS
Quema rueda y haz que salten chispas en las calles de Paradise City mientras descubres saltos, acrobacias y atajos. Ábrete paso hasta la gloria en eventos únicos, usa tus conocimientos de la ciudad para dar con las rutas más rápidas y adelanta a tus rivales. Arrasa con tus amigos online y consigue mugshots o juntaos para superar cientos de desafíos online.

 

SÁLTATE LAS REGLAS Y ARRASA CON TODO CUANDO Y DONDE QUIERAS
Olvídate de las normas de seguridad vial y bate récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad. No te dejes ningún récord en el tintero y demuéstrales a tus amigos lo bueno que eres destruyéndolo todo. Ponte en marcha, empieza a dar vueltas y siembra el caos en la ciudad. Choca contra todos los coches, deja huella a tu paso y mira los destrozos que has causado por el retrovisor

 

LA EXPERIENCIA DE BURNOUT PARADISE DEFINITIVA
La remasterización incluye el juego original completo y todos los contenidos descargables, junto con una amplia gama de mejoras técnicas que aportan unos efectos visuales increíbles, fieles y muy auténticos con texturas en alta resolución y mucho más. Juégalo a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One y disfruta de 4K a 60fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
 


Hazte un nombre en las calles de Burnout™ Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos!

Burnout Paradise Remastered ofrece el mundo de conducción definitivo para tus amigos y para ti. Esta remasterización incluye todos los complementos de The Year of Paradise, entre ellos la actualización Big Surf Island, recreada con todo lujo de detalles y lista para los destrozos en 4K (Playstation 4 Pro y XBOX ONE X)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Un juego histórico vuelve con una remasterización correcta que sirve para recuperar una saga que merece más.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir