Burnout Legends Essentials

Burnout Legends Essentials
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Burnout Legends es una compilación de lo que Criterion Games ha considerado lo más representativo de la trilogía. Así se incluyen mucho elementos reunidos de Burnout, Burnout 2: Point of Impact y Burnout 3: Takedown tomando este último como base aprovechando que fue la verdadera explosión de la licencia.

Correremos en 17 circuitos tomados de estos antecesores y que reconoceremos rápidamente si ya hemos disfrutado de ellos.Todos los decorados han sido reagrupados por regiones.
Al arrancar la partida contaremos con tan sólo cinco coches disponibles para elegir. Lógicamente nuestro objetivo será ganar unas cuantas carreras asequibles con las que ir mejorando los modelos y haciéndolos más competitivos.
Sin embargo, para completar los 25 en total que forman el garaje final del juego estaremos obligados a jugar con el multijugador Wi Fi, ya que los modelos incluidos en tu UMD de Burnout Legends pueden ser distintos a los de tus compañeros. Además de todo esto tendremos nueve modos de juego distintos con pocos cambios: Crash mode, Pursuit mode, Burning Lap, Road Rage, Eliminator, Race, Time Attack, Legends face off y Legends GP.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Criterion y EA Games adaptan la jugabilidad de Burnout a la portátil de Sony creando el mejor arcade hasta la fecha para la consola.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir