Burnout Dominator (Platinum)

Burnout Dominator (Platinum)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

8.9

Descripción

Conduce al límite y deja que la adrenalina y el peligro te ofrezcan la experiencia Burnout más intensa y desafiante jamás vista en PSP.
Desata sobre el asfalto y compite en todo tipo de carreras arriesgadas. Enciende y consume completamente la barra de turbo para realizar un Burnout y conseguir velocidades de infarto. Encadena varios Burnouts y aumenta el multiplicador de puntos a medida que te abres paso en el nuevo Tour Mundial.
Descubre y aprovecha atajos, derrapa en las curvas y ábrete paso conduciendo en sentido contrario para convertirte en el conductor supremo. Burnout Dominator ofrece los gráficos más espectaculares jamás vistos en PS2 y PSP, modos multijugador divertidísimos y una característica exclusiva para la PSP que permite conectar tu juego con el de tus amigos para pulverizar sus tiempos y puntuaciones.
Burnout Dominator te mantendrá enganchado esta primavera con un montón de características, premios y contenido exclusivo que podrás descargar en tu PSP.

Características fundamentales:
· Domina el nuevo Tour Mundial: Lucha en circuitos diseñados para cualquier estilo de conducción. Derrapa entre el tráfico en amplias zonas urbanas y corre en dirección contraria en las claustrofóbicas calles de la ciudad.
· Una velocidad sin precedentes: Conduce como un loco para maximizar tu turbo. Consúmelo completamente para realizar un Burnout y consigue recargarlo instantáneamente. Logra una cadena de Burnouts para aumentar la velocidad y la adrenalina.
· Nuevos modos de juego: Conduce al límite en los modos de juego más desafiantes visto hasta la fecha y disfruta viendo como aumenta tu puntuación.
Atajos Especiales: Descubre los posibles atajos de cada circuito. Golpea un coche rival contra las barreras de un atajo para desbloquearlo y rebajar esos segundos tan preciados sobre tus tiempos de carrera.
· Puntos Dominator: Gana carreras, elimina a tus rivales y supera los desafíos para progresar hasta las mortales series Dominator.
· Apúntate a la Fiesta: Comparte tu PSP o tu mando (Dualshock2) y domina a la competición en el modo Juego en Grupo o enfréntate cara a cara en el modo multijugador a pantalla partida en PS2 o en el modo Ad Hoc para PSP.
· Función de Sincronización de Puntos: Característica exclusiva para PSP. Sincroniza tu juego con el de tus amigos y pulveriza sus mejores tiempos y puntuaciones.
· Contenido Descargable: Alarga tu experiencia de juego en la PSP descargando circuitos exclusivos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

Después de la primera versión en exclusiva podemos jugar en nuestra portátil esta edición existente solo para las consolas de Sony, el último gran arcade de coches de la pasada generación.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir