Breath of Fire III

Breath of Fire III
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

En su primera aparición en una consola portátil, Breath of Fire III es la tercera entrega de la clásica saga de rol y que debutó en PlayStation en 1998, tras su éxitoso paso por las consolas Super Nintendo.
Breath of Fire III sigue el destino de Ryu, el cual se embarca en una épica aventura para descubrir su linaje y comprender el poder del dragón que ha surgido en su interior.ERÍSTICAS
Seis personajes - Cada uno cuenta con sus propias características, pudiendo elegir en tu cuadrilla a los que vayan mejor con tu estilo de juego. Nuevo look - La nueva version para PSP ha sido mejorada gráficamente para aprovechar la resolución de pantalla de la consola.
Posición de la cámara - Se ha añadido una nueva vista isométrica para mejorar la jugabilidad. Además, podemos mover la cámara para visualizar todos los detalles.
Modo Pesca - Echa el anzuelo en 18 lugares diferentes del mapa del juego, lo que te permitirá acceder a imágenes exclusivas en la Galería.
Envía el minijuego de pesca a tus amigos aunque no tengan el UMD original.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir