Brawlout

Brawlout
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Lucha
Lanzamiento:
14 Septiembre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 29,95 €

DESCRIPCIÓN

Prepárate para el combate más divertido con Brawlout para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Brawlout mezcla la mecánica de un juego de lucha tradicional con la mecánica de un juego de lucha de plataformas. ¡Solo viven aquellos que luchan!
  

Características:
 

  • Juega con hasta 4 jugadores simultáneos, tanto de manera local como online. Contra amigos u otros jugadores de Brawlout.
  • Compite en combates cronometrados
  • Entrena con los tutoriales avanzados o atrévete a competir en las Arcade Towers
  • Elige entre los 8 diferentes personajes seleccionables. Cada uno con habilidades únicas. También tendrás la posibilidad de modificar su apariencia en el juego.

Brawlout ofrece jugabilidad online y local, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. En lugar de lentos combates defensivos, Brawlout se decanta por rapidísimas acrobacias.

Brawlout busca el equilibrio entre una competición creciente y las raíces del juego en el género de juegos para fiestas. En este juego se encontrarán a gusto tanto el veterano de la lucha en plataformas como el fan casual pasando por el novato absoluto.

Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.

El juego cuenta con seis personajes originales y dos populares personajes indie: entre todos ofrecen gran variedad de estilos de juego. Además de modificaciones estéticas, cada luchador original de Brawlout dispone de tres variantes: estas son versiones alternativas del luchador con diferentes estadísticas, atuendos e incluso movimientos. Esto hace un total de 18 luchadores individuales. Encuentra al luchador y la variante que se adapte a tu estilo sobre el terreno.

Durante la lucha, el Rage Meter va llenándose mientras recibes y causas daños, permitiéndote ejecutar combos con el Rage Burst o desatar el caos con el Rage Mode. El Rage Burst repele a los rivales, rompe sus combos y deja al jugador un margen de espacio a costa de dejar su Rage Meter mediado. Si el indicador se llena, podrás activar el Rage Mode y aumentar los daños infligidos a la vez que se reducen los recibidos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir