Bravo Team + Aim Controller

Bravo Team + Aim Controller Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

69 79,95€ '95
700 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Este pack incluye:
 

  • El juego Bravo Team.
  • El Mando PS VR Aim Controller.

Bravo Team

Desata una potencia de fuego increíble con Bravo Team para PlayStation 4. Carga tu arma y enfúndate tu PlayStation VR, estás en pleno territorio enemigo, pero recuerda: Ellos serán más, pero nosotros tenemos más armas.

Lucha a todo o nada en apasionantes e intensos combates en el que debes tomar decisiones tácticas en una fracción de segundo. Tus compañeros y tú estáis atrapados en territorio hostil y totalmente rodeados. Deberás mantener la cabeza fría en el fragor de la batalla para superar tu misión, así que escoge entre una variedad de escopetas, pistolas y armas automáticas, ponte a cubierto y haz que cada disparo cuente.

Asegúrate de tener ventaja en esta dura guerra de guerrillas con el PlayStation Aim Controller. La tecnología de seguimiento de precisión te ofrece una puntería letal y la vibración contribuye a la inmersión total. Gracias a ellas sentirás cada disparo.

En Bravo Team el trabajo en equipo es vital: no importa si vas a adentrarte en la batalla con un compañero controlado por ordenador o si vas a jugar con un amigo online. La cooperación es clave para golpear antes que el enemigo.

PlayStation Aim Controller
 

Descubre un nuevo nivel de acción intensa con el Aim Controller, el mando pistola de PS VR, creado para PlayStation VR con el objetivo de mejorar tus aventuras y ofrecerte una precisión increíble en los juegos de PS VR. Derriba a tus enemigos con una precisión letal, siente la vibración del mando en las manos y sumérgete en cada enfrentamiento gracias a los sensores de movimiento integrados y los intuitivos controles del DUALSHOCK 4.
 

Disparos precisos
Los sensores de movimiento y la esfera de luz integrados funcionan con PlayStation Camera para que tus disparos alcancen su objetivo y puedas moverte a la velocidad de la luz.
 

Inmersión completa
Siente el placer de disparar y ver cómo el mando replica tus gestos como un arma virtual, lo que te ofrece una conexión física al mundo de VR.
 

Control adaptativo
Recorre mundos virtuales con dos joysticks y los controles del mando DUALSHOCK 4, creados para jugadores tanto diestros como zurdos, para que estés siempre listo en juegos compatibles.
 

*Requiere PlayStation VR y PlayStation Camera.


BRAVO TEAM
Una potencia de fuego increíble
Serán más, pero nosotros tenemos más armas.

AIM CONTROLLER
Mantén la concentración, apunta y disfruta de una precisión letal con una nueva arma avanzada para tu arsenal de PS VR.

Haz que cuente cada disparo
Apunta
Descubre un nuevo nivel de acción intensa con el mando pistola de PS VR, creado para PlayStation VR con el objetivo de mejorar tus aventuras y ofrecerte una precisión increíble en los juegos de PS VR.

Derriba a tus enemigos con una precisión letal, siente la vibración del mando en las manos y sumérgete en cada enfrentamiento gracias a los sensores de movimiento integrados y los intuitivos controles del DUALSHOCK 4.

¡Has sido tú!
¿Qué ocultas?
Cuanto mejor te conozcan...
¿Qué miembro de tu familia sobreviviría más tiempo en la naturaleza?

¿Cuál de tus amigos ha sido el último en vomitar en la calle?

¿Cuál de vosotros cocina peor?

Bienvenido a un divertido juego para fiestas en el que tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más. Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

Con temas que van de la infancia a pasatiempos, preparaos para dejar huella en el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.8

Inmersivo FPS para PlayStation VR que llega con poco contenido y un control tosco e impreciso.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir