Bravely Second End Layer

Bravely Second End Layer
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Rol
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

Años después de los sucesos de Bravely Default, Agnès Oblige, la protectora del cristal de viento, ha sido secuestrada y tu deber como caballero a su servicio es rescatarla. La secuela del excelente juego de rol de Silicon Studio y Square Enix llega a occidente añadiendo oficios y mejorando la innovadora fórmula que introdujo un nuevo componente táctico a las batallas por turnos de los clásicos títulos de rol japonés.

En Bravely Second: End Layer está en tu mano estudiar si tu equipo es lo suficientemente poderoso para atacar hasta cuatro turnos en uno solo, arriesgándote a que tus embestidas no sean suficiente para acabar con tus enemigos y tener que soportar después el mismo número de acometidas sin poder defenderte. Porque cuando el poder de los cristales peligra, sólo los más valientes pueden salvar el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
5
0
3
0
0
Usuario

Kuroudo_Sp - 10/04/2016 21:47:18

Corrije erroes de Default, pero arrastra otros como el hecho de tener un argumento demasiado simplón, con unos diálogos que a veces son demasiado tontos y aburridos. Por otro lado, tanto sus aspectos gráficos, sonoros y jugables están a un estupendo nivel incluso manteniendo el nivel casi inalterable del primer juego.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Graco - 23/02/2016 17:26:01

Me acabe el Bravery default hace poco, creo que este sera un gran titulo, pero me esperare un tiempo a comprarlo ahora mismo estoy saturado de Bravery.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Dos años después, Luxendarc sigue teniendo todavía mucho que ofrecer con una gran aventura a la que, sin embargo, le ha faltado parte de la magia de su predecesor.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir