Bravely Default

Bravely Default
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Descripción

El brillo del cristal se apaga poco a poco. Su debilitada luz presagia una gran oscuridad. Hay que hacer algo...

Descubre una experiencia RPG única e innovadora, con música a cargo de Revo, en exclusiva para Nintendo 3DS. Explora el mundo de Bravely Default, un nuevo RPG de Square Enix único en su género.

Un gran abismo.
Después de que un gran abismo desgarrase la tierra, el mundo de Luxendarc se ve sumido en la oscuridad. Los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo –fuego y agua, viento y tierra– son consumidos por una fuerza arrolladora, provocando una alteración en el equilibrio de la naturaleza. Volcanes largo tiempo inactivos entran una vez más en erupción, y los océanos se vuelven turbios y peligrosos.

Un sacrificio.
Agnès Oblige, vestal del viento, salva su vida gracias a los acólitos residentes de su templo, quienes sacrifican la suya propia para protegerla del horror que asedia al cristal del viento. Guiada por un hada de cristal llamada Airy, Agnès emprende un viaje para despertar los cristales y devolver la luz a Luxendarc.


Agnès Oblige, vestal del viento, salva su vida gracias a los acólitos residentes de su templo, quienes sacrifican la suya propia para protegerla del horror que asedia al cristal del viento. Guiada por un hada de cristal llamada Airy, Agnès emprende un viaje para despertar los cristales y devolver la luz a Luxendarc.

Único superviviente.
En el medio de esta catástrofe, el pueblo de Norende se ve completamente engullido por el gran abismo, dejando a Tiz Arrior como único superviviente. Decidido a reconstruir su hogar y a reparar los daños que la oscuridad ha traído a Luxendarc, Tiz se une a Agnès en su misión.

Una misión épica.
En su misión se encontrarán con misteriosos aliados y terribles enemigos de todos los rincones de Luxendarc, desde el gentil reino de Caldisla hasta el centro del industrial Ancheim. Mientras tanto, Eternia predica su mensaje de anticristalismo, la creencia de que los cristales deben ser usados para el progreso de la humanidad y no para su veneración... y no se detendrá ante nada...

Personajes:
Agnès Oblige.
Vestal del viento.
Agnès es una chica aguerrida de 20 años que vela por la seguridad del cristal del viento. Cuando su templo se vio sumido en la oscuridad, Agnès se sintió sola por primera vez en su vida. Guiada por un hada de cristal llamada Airy, Agnès emprende un viaje con el objetivo de despertar a los cristales y hacer que reine la luz de nuevo en el mundo.

Tiz Arrior.
El único superviviente del pueblo de Norende.
Un chico de 19 años con un corazón de oro y ávido de justicia. Caldisla le ofrece asilo después de que Norende sucumbiese ante el avance del gran abismo. Como único superviviente de la tragedia, Tiz, que se ha propuesto hacer renacer a Norende de sus cenizas, está más que dispuesto a acompañar a Agnès en su odisea.

Ringabel.
Un donjuán errante cuya memoria le traiciona.
Si bien suele afirmar que el objetivo de su vuelta al mundo estriba en cortejar a las doncellas, lo cierto es que Ringabel se ha embarcado en este viaje para reavivar sus recuerdos. Porta consigo el diario de D, un libro que ha predicho con exactitud todos sus destinos, así como los nombres de los viajeros que lo han acompañado.

Edea Lee.
La hija poco femenina de un soldado enemigo.
Edea es la hija única del gran mariscal de Eternia. Durante el transcurso de su primera misión para el enemigo, esta guerrera con un talento innato se queda estupefacta al ser testigo de la abominable actitud que adoptan las fuerzas eternias. Indignada, se rebela contra su padre para unirse a Tiz y compañía en su aventura.

Airy.
Airy, el hada de cristal.
Un pequeño espíritu al servicio de los cristales que espera despertar en el viaje que ha emprendido de la mano de Agnès. Hace las veces de guía y acompaña a los miembros de la expedición en sus viajes, además de proporcionar todo tipo de información práctica sobre el funcionamiento del mundo.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Square Enix y Nintendo recuperan el esplendor perdido del rol japonés con una aventura cautivadora e imprescindible para cualquier poseedor de una Nintendo 3DS.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir