Bratz Ponyz 2

Bratz Ponyz 2
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ponyz son un sueño hecho realidad para las fans de las Bratz, gracias a la combinación del amor innato que sienten todas las chicas jóvenes por los ponis y la pasión por la moda por la que son famosas las Bratz.

Bratz Ponyz para Nintendo DS estimula la imaginación y la creatividad de las jugadoras. Explora el archipiélago mágico de los Ponyz con tus nuevas amigas y disponte a pasártelo genial. Además, podrás relacionarte con otros personajes, conseguir corazones y cambiar con tus amigas las fotografías de los Ponyz mediante la conexión WiFi. Ven a sumergirte en el mundo de Bratz Ponyz: ¡Los ponis con pasión por la moda!

Características:

· Consigue los objetos que necesitas para hacer preciosos accesorios para tus amigos Ponyz como plumas, purpurina y piedras preciosas.
· Utiliza el micrófono y el lápiz táctil de la Nintendo DS para recoger flores, golpear conchas de ostras para abrirlas, escarbar en la arena para encontrar tesoros enterrados y soplar las plumas que hay en los árboles.
· Hazle a tu poni peinados deslumbrantes y ponle maquillajes y pegatinas elegantes.
· Personaliza tu poni y guarda sus fotos.
· Juega a un total de trece divertidos minijuegos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir