Bound by Flame

Bound by Flame
PEGI edad recomendada: 16 años

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Bound by Flame es un RPG de fantasía heroíca en el que encarnas a un mercenario poseído por un demonio en llamas. Apresado por el demonio, deberás escoger entre el poder demoníaco que habita en ti o tu propia humanidad. Si eliges la última deberás luchas contra la influencia del demonio y desarrollar tus verdaderas habilidades heroicas. A medida que los peligros y enemigos se intensifiquen serás tentado para ceder un poco más de tu alma y ganar más poder...mientras que el demonio ganará más de tu alma y tu transformación física se volverá más evidente.

Dependiendo de las elecciones que hagas y del poder que el demonio ejerza sobre ti los capítulos ofrecerán experiencias, misiones y escenarios diferentes. Las batallas en tiempo real son dinámicas e intensas y te permitirán desarrollar a tu personaje en función de la clase elegida y el árbol de habilidad que decidas recorrer.

Características

- El sistema de creación de Bound by Flame te permitirá crear nuevo equipo y mejorar el que ya poseas.
- A lo largo de la aventura te encontrarás con diferentes personajes que se unirán a ti y podrás forjar con ellos una relación de amistad, romance o enemistad.
- Un impresionante bestiario que reúne todo tipo de criaturas: exánimes, no-muertos, monstruos de hielo, bestias gigantescas de asedio... Tendrás que enfrentarte a todas ellas en espectaculares batallas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Spiders se queda a medio camino en las pretensiones de su RPG de acción. Buenas ideas y ejecución irregular.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir