Borderlands

Borderlands
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Mundo Abierto Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8.6

Descripción

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands combina acción en primera persona con personalización de jugadores y combate con vehículos para crear una experiencia de juego sin precedentes.
Borderlands es una extraordinaria experiencia cooperativa en la que varios jugadores compartirán la experiencia de juego online al mismo tiempo; podrán unirse o abandonar las partidas de unos y otros en cualquier momento u optar por jugar en el modo completo de un jugador. Borderlands ofrece unas animaciones de personajes de lo más realistas, una física en tiempo real impresionante y toda una serie de vehículos personalizables.

¡Prepárate para desatar la locura! Nuestros cuatro mercenarios se quitarán del medio todo lo que aparezca en su camino.

· RPS(Role Playing Shooter): combina la mejor acción en primera persona con la posibilidad de personalizar a tu personaje de forma progresiva de los juegos de rol.
· Modo cooperativo frenético: combate solo, a pantalla partida con tus amigos o en el frenético y divertido modo cooperativo para 4 jugadores tanto online como en red local.
· Millones de armas: elige entre un arsenal de cientos de miles de armas: lanzacohetes, revólver lanzallamas, armas SMG y muchas más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Original, visualmente atractivo y único, Borderlands no dejará indiferente a nadie y será una joya para los que disfruten con su innovador estilo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir