Borderlands 3 Edición Súper Deluxe

Borderlands 3 Edición Súper Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Agotado  Web
39 '95
400 Puntos
SE VIENE EL CAOS

Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.

Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jugar en pantalla dividida para tres o cuatro jugadores en multijugador local (solo disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S).
 
Las copias de Borderlands 3 en Xbox One y PlayStation 4 incluirán una mejora digital para la versión del juego de la siguiente generación (dentro de la misma familia de consolas) sin coste adicional. Para los discos físicos, esta característica solo estará disponible en los modelos de consola de la siguiente generación que tengan unidad de disco.

Borderlands 3 Edición Súper Deluxe incluye:

Caja metálica exclusiva:
Una preciosa caja metálica con el arte de portada de Borderlands 3 que hará las delicias de cualquier coleccionista

Pase de temporada:
4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos, Skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada

Contenido Deluxe adicional:
 

  • Pack Cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma
  • Pack Cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio
  • Pack Cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio
  • Pack Armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables
  • Pack Skins armas de oro que contiene un abalorio de arma dorado y skins doradas que podrás usar en todas las armas del juego. Dale un elegante acabado brillante y remata a tus enemigos con estilo.


Una aventura llena de caos
Vence a la secta de los siameses Calypso para evitar que unan a los clanes de bandidos y se hagan con el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras que quiere emociones fuertes, tiene el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos.

Tu buscacámaras, tu estilo de juego
Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero son imparables juntos.
 

  • Moze, la Artillera: si Moze necesita ayuda convocará a su fiel máquina, el oso férreo, para conseguir potencia de fuego adicional.
  • Amara, la Sirena: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para machacar a sus enemigos.
  • FL4K, el Domabestias: FL4K vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos que se lo tienen muy creído. Pobres ignorantes...
  • Zane, el Agente: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en colarse en la batalla, sembrar el caos y darse el piro sin siquiera llamar la atención.


Recarga, dispara y saquea
Con tropecientas mil armas y artilugios, cada tiroteo es una oportunidad de ganar nuevo equipo. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes escupe-fuego? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.

Más Borderlands
Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y mucho más!

Acción cooperativa sin límites
Juega con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero gana tus propias recompensas. Nadie se queda sin botín.

 

¡Armas nuevecitas!
En Borderlands 3 hay tropecientas mil armas, cortesía de los mismos fabricantes reputados en los que los buscacámaras han confiado siempre. ¿Armas con escudos antibalas autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes escupefuego? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.

 

Conoce a la familia
En Borderlands 3, la galaxia está en manos de cuatro nuevos buscacámaras, todos ellos más personalizables que nunca. Moze es una artillera que puede digitalizar y pilotar una máquina. Amara es una sirena que puede invocar puños etéreos con los que aplastar a sus enemigos. FL4K es un domabestias cuyas mascotas se alimentan de bandidos. Y Zane es un agente que usa artilugios para provocar el caos en el campo de batalla.

 

No es su cámara
Los enemigos de Borderlands 3 representan lo peor que esta indómita esquina de la galaxia puede ofrecer. Psicópatas, skags y supercabronazos de todas las formas y tamaños harán todo lo posible por detenerte, y son lo bastante listos como para buscar cobertura, ayudarse mutuamente y coordinar sus ataques. ¡Ten cuidado!

 

Caos en el Cosmos
Descubre nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con sus propios entornos que explorar y enemigos que aplastar. ¡Atraviesa desiertos hostiles, lucha en ciudades asoladas por la guerra, navega por pantanos traicioneros y mucho más!

 


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 11
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies