EXCLUSIVO GAME

Borderlands 3 Diamond Loot Chest Edición Coleccionista

Borderlands 3 Diamond Loot Chest Edición Coleccionista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
31 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Agotado  Web
169 '95
Llévate 1700 puntos GAME
que equivalen a 4,25€
SE VIENE EL CAOS



Borderlands 3 Diamond Chest collector´s Edition incluye:

¡Celebra el regreso del padre de los shooter-looter con la Edición Coleccionista Diamond Loot Chest, que incluye objetos coleccionables flipantes sacados directamente del universo de Borderlands 3! Contiene una réplica de un cofre de diamante con 10 figuras de personajes, una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 y mucho más.
 

  • COFRE DE LOOT DE DIAMANTE (RÉPLICA): este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.
  • 10 FIGURAS DE LOS PERSONAJES DE BORDERLANDS 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.
  • MAQUETA PARA MONTAR DE SANCTUARY 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.
  • 4 LLAVES DE CÁMARA PLANETARIA: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.
  • MAPA DE LA GALAXIA EN TELA: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
  • 5 LITOGRAFÍAS DE PERSONAJES: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.
  • EDICIÓN SÚPER DELUXE DE BORDERLANDS 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.


¡Vuelve el padre de los shooter-looter, con una aventura llena de caos y tropecientas mil armas! Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, que podrás personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con montones de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

UNA AVENTURA LLENA DE CAOS
Vence a la secta de los siameses Calypso para evitar que unan a los clanes de bandidos y se hagan con el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras que quiere emociones fuertes, tiene el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos.

TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO DE JUEGO
Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero son imparables juntos.
 

  • MOZE, la ARTILLERA: si Moze necesita ayuda convocará a su fiel máquina, el oso férreo, para conseguir potencia de fuego adicional.
  • AMARA, la SIRENA: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para machacar a sus enemigos.
  • FL4K, el DOMABESTIAS: FL4K vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos que se lo tienen muy creído. Pobres ignorantes...
  • ZANE, el AGENTE: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en colarse en la batalla, sembrar el caos y darse el piro sin siquiera llamar la atención.


RECARGA, DISPARA Y SAQUEA
Con tropecientas mil armas y artilugios, cada tiroteo es una oportunidad de ganar nuevo equipo. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes escupe-fuego? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.

MÁS BORDERLANDS
Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y mucho más!

ACCIÓN COOPERATIVA SIN LÍMITES
Juega con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero gana tus propias recompensas. Nadie se queda sin botín.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 31 COMENTARIOS

5 25
4 0
3 0
2 0
1 6
Usuario

#ID63447 - 04/04/2019 13:03:30

A ver si hay suertecilla y puedo hacerme con esta edición. Si bien no es barata, todo lo que lleva es simplemente impresionante. ¡Crucemos los dedos!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

josejavier - 10/04/2019 18:22:50

Acabo de reservar esta edición.Madre mía es hiper exclusiva y es mía, por fin cojo una edición de las buenas jajaja.Otra vez será especuladores que ya me habéis sacado bastante jajaja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID63493 - 08/04/2019 12:58:41

La mejor edición coleccionista que he visto hasta ahora. Brutal. Espero con ganas las otras 4 figuras de 8,9 cm. 4 son de los nuevos héroes, 2 de los dos villanos, faltan por saber las otras 4!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies