Boom Street

Boom Street
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

¿Tus compañeros de fatigas en Boom Street? Nunca lo adivinarías. Los personajes de los juegos de Mario y Dragon Quest. Este juego de mesa en formato virtual incluye dos tableros, y cada uno de ellos tiene como tema un entorno inspirado en una de estas franquicias, entre los que se encuentran favoritos de los fans como la nave espacial de Super Mario Galaxy o la Abadía Vocationis de Dragon Quest. Podrás jugar con tu propio Mii o elegir a uno de los más de veinte personajes disponibles de las sagas Mario y Dragon Quest, como Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Limo, Estela...

Este juego no entiende de burbujas inmobiliarias. Bienvenido al capitalismo salvaje. Tu objetivo aquí es, sencillamente, hacerte rico antes que los demás, adquiriendo propiedades e invirtiendo sin parar. Desafía a tres amigos en tu propia casa con un solo mando de Wii o juega con personas de todo el mundo en el modo online para comprobar quién tiene mejor olfato para los negocios. Además, podrás comprar acciones en la bolsa del juego y ganar algo de dinero extra con los dividendos.

A medida que avanzas por el tablero, podrás ir comprando tiendas para hacerte con un completo portafolio de propiedades y con trajes que pueden ser canjeados por dinero en el banco para conseguir más dinero. Hay numerosas formas de jugar: desde el modo para principiantes que ayudará a los novatos a entender las bases del juego, hasta el modo estándar, que presenta más opciones estratégicas, entre las que se incluye la posibilidad de manipular la bolsa.

Si eres un zorro para los negocios o te gusta despilfarrar el dinero, hay mucha 'pasta' por ganar en Boom Street para Wii.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Un curioso y entretenido juego de tablero que llega por primera vez a Occidente en el que tenemos que enriquecernos especulando y esquilmando a nuestros rivales.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir