Boom Blox

Boom Blox
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

¡Ya está en marcha el juego imprescindible del verano 2008 para Wii! Boom Blox, el primer juego basado en un acuerdo de colaboración entre EA y el director y productor Steven Spielberg, está lleno de acción y energía e incluye más de trescientos niveles, un montón de actividades, más treinta simpáticos personajes y un editor intuitivo e incorporado en el juego con el que los jugadores podrán expresar toda su creatividad. Boom Blox estará disponible en mayo de 2008 para la consola Wii de Nintendo.
Concebido como puro entretenimiento para toda la familia, Boom Blox ofrece actividades interactivas rebosantes de acción, dotando al juego en Wii de un nuevo nivel de creatividad y diversión con partidas de un jugador, cooperativas y de enfrentamiento. Explora esta forma de juego intenso, perfectamente adaptada a la interactividad que ofrece Wii, y supera todos los quebraderos de cabeza que se te pongan por delante en forma de desafío. Interactúa con alocados personajes, como las gallinas ponedoras de Blox o los monos que arrojan bolas de béisbol. Todos ellos aportan su toque personal a los temas Tiki, Medieval, del Oeste y Embrujo que componen este particular entorno. Además, podrás remezclar cualquier nivel del juego en el modo Crear con objetos, bloques o personajes que hayas ido desbloqueando. También podrás construir casi cualquier cosa que se te ocurra, con el plus de compartirlas luego con tus amigos o usarlas para desafiar a otros y resolver tu puzzle recién creado a través de WiiConnect24.

Características fundamentales
· Lanza, coge y derriba: Usa divertidos gestos con el mando de Wii para provocar una oleada de destrucción estratégica en niveles como Tambaleo en Torre Tiki y Caos Medieval.
· Más de 300 desafíos para estrujarte los sesos
· Vertiginosa acción multijugador: Juega con o contra tus amigos en partidas cooperativas, de enfrentamiento o de 4 jugadores.
· A tu gusto: Desbloquea personajes, mundos, bloques y objetos a lo largo del juego y úsalos para construir lo que se te ocurra en el modo Crear. Remezcla cualquier nivel y comparte tus creaciones con los amigos a través de WiiConnect24.
· Más de 30 simpáticos personajes Blox: Entra en acción e interactúa con un montón de graciosos personajes, como gallinas que ponen bloques bomba y un castor al que le gusta hacerlos explotar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Ha llegado sin hacer mucho ruido pero este juego de puzles se ha convertido en uno de los mejores títulos de Wii.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir