Bond Bloodstone

Bond Bloodstone
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.3

Descripción

Una conspiración internacional deja el proyecto bioquímico más reservado del Reino Unido en mortíferas manos, y el único que puede desenterrar el misterio es el agente más letal de Su Majestad, James Bond. Para abrirte camino por los distintos niveles de corrupción, emprenderás, como Bond, una persecución por todo el mundo que te obligará a luchar en tierra, mar y aire por Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Nada es lo que parece y cada aventura permite ir descubriendo una conspiración cada vez más enrevesada y siniestra.
Entabla precisos tiroteos en los que tendrás que hacer uso de la cobertura y la táctica, y supera a toda velocidad las explosivas secuencias de conducción llenas de adrenalina. Conviértete en Bond en intensos combates cuerpo a cuerpo y utiliza tu entorno para acabar con el enemigo. Lleva la lucha en línea en un modo multijugador para 16 personas que exige habilidad, trabajo en equipo y estrategia al competir en partidas que enfrentarán a espías contra mercenarios.
En tu lucha por evitar que el arma más peligrosa del mundo caiga en malas manos, tendrás que ser el agente secreto definitivo.

Características:
James Bond regresa: Blood Stone, un explosivo juego de acción y aventura en tercera persona del alabado desarrollador Bizarre Creations.
Momentos puramente Bond: Tu categoría de 00 te lleva a luchar por tierra, mar y aire en exóticos escenarios de todo el mundo, como Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Da caza a tus enemigos por gran variedad de entornos, incluidas calles de ciudades, tejados, casinos, refinerías de petróleo, presas e incluso aerodeslizadores.
Brutal combate cuerpo a cuerpo: Conviértete en Bond y utiliza auténticas maniobras de combate como puñetazos, patadas, agarres, lanzamientos y el propio entorno para acabar con el enemigo con un estilo de lucha inspirado en una mezcla de artes marciales.
Historia cinematográfica estilo Bond: Daniel Craig, Judi Dench y Joss Stone te llevan por una historia original del guionista de GoldenEye y El mañana nunca muere.
No te fíes de nadie: El mayor secreto del Reino Unido está a punto de caer en malas manos. Nada es lo que parece mientras intentas seguir el rastro de un enemigo que no se puede ver.
Conducción agresiva a toda velocidad: Utiliza técnicas de conducción ofensivas para acelerar, dar marcha atrás y girar con el freno de mano por las explosivas secuencias de conducción por tierra y mar. Saca al enemigo de la carretera, dispara a los vehículos que te ataquen, acelera para pasar bajo puentes que se derrumban, deslízate para evitar el ataque de helicópteros artillados y haz lo necesario para sobrevivir y llegar a tu destino.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

Vuelve a nuestras consolas el famoso agente secreto con una aventura inédita que no nos dará un solo respiro.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir