Bolt

Bolt
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Se llama Henry y es un perro angelical y obediente, pero tiene una peculiaridad: posee superpoderes. Este es el punto de partida de la exitosa película de Disney "Bolt".

Prepárate para disfrutar con el videojuego de las locas aventuras de Henry, que tiene rayos láser en los ojos y un ladrido capaz de provocar un estallido tal que acabe con todos sus enemigos.

El jugador también puede probar suerte con Penny, su pequeña dueña, que utiliza el sigilo, la destreza y su inseparable patinete para derrotar a todo aquél que ose interponerse en su camino.

Además del argumento que se desarrolla en la película, el videojuego incluye sorpresas como nuevos personajes, nuevos escenarios e historias adicionales: lo único seguro en este juego, además de la diversión, es que nunca volverás a mirar a un perro de la misma forma.



Características fundamentales:



· El Videojuego oficial de la película.

· Juega como Bolt, utiliza sus superpoderes de visión láser, super fuerza y ladrido sónico. Incluso puede convertirse él mismo en un proyectil.

· Juega como Penny y utiliza todas sus habilidades de pirateo y su motociclo para engañar a tus enemigos.

· Entornos totalmente interactivos y destructibles.

· Explora cinco países distintos, entre los que se incluyen Italia y Rusia.

· Espectacular control de cámara de manera que los jugadores se sentirán parte de la acción. Esta experiencia cinemática es única para un juego basado en una película.

· Increíble sistema de combate: Bolt es un pequeño perro que tendrá que enfrentarse a enemigos mucho más grandes que él. Esta diferencia de tamaño se aprovechará para crear un innovador sistema de combate.

· Pistas a lo largo del juego, que ayudarán a los jugadores menos experimentados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir