Bob Esponja: Nighty Nightmare

Bob Esponja: Nighty Nightmare
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC
Género:
Aventuras Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

0 '5
5 Puntos

DESCRIPCIÓN

En este juego deberás entrar en los sueños de los personajes de Bob Esponja, incluyendo Bob Esponja, Patricio, y Plancton. Usted juega este juego con cada uno de estos personajes, viviendo sus sueños a medida que exploras su versión soñada de Fondo de Bikini. Se empieza por la elección de empezar como Bob Esponja, Patricio, o Plancton. Luego debes escoger el sueño que quieres jugar (1 disponible y 1 bloqueado de forma predeterminada).

Como Bob Esponja, deberás realizar una carrera de coches en un intento de ganar el Pistas de Carrera Abiertas de Fondo de Bikini. Los controles son simples y se basan en apuntar y hacer clic con el ratón: clic izquierdo para acelerar y / o hacer uso de burbujas de atacar, y haz clic derecho para mostrar grandes círculos que esencialmente muestran zonas de límite de colisión. Si te acercas demasiado a uno de estos usted se estrella.

Como Patricio, te pones el disfraz de Starfishman en un intento de detener los planes de Dread Patrick. Una vez más, los controles son basados en ??ratón, con el botón izquierdo del ratón actuando como una función de ataque / mover y hacer clic derecho para controlar el movimiento rápido (pseudo-vuelo).

Y como un gigantesco plancton, deberás derrotar al Crustaceo Crujiente, destruyendo todo Fondo de Bikini y todo lo que haya a tu alrededor. Usted realiza cabriolas con el botón izquierdo del ratón y disparar rayos de los ojos a través del botón derecho del ratón. El haz de los ojos es muy al espíritu de Godzilla, y destruirá lo que está en tu camino; pero debe ser recargado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir