Bob Esponja: La Venganza de Plankton

Bob Esponja: La Venganza de Plankton
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

¡Prepárate para unirte a la pandilla submarina más famosa de todos los tiempos! Bob Esponja: La venganza de Plankton. Un título que combina la acción y la aventura en tercera persona, y que ha sido desarrollado por Behaviour Interactive.

En esta nueva historia, el malvado Plankton amenaza Fondo de Bikini. Su ejército de malvados robots ha destruido el restaurante Crustáceo Crujiente para hacerse con la fórmula secreta de la Cangreburguer. Únete a Bob Esponja y a sus amigos para proteger la preciada receta de las garras de los malvados.

Bob Esponja: La venganza de Plankton mezcla el humor, los puzles y la acción propios de la exitosa serie de animación de Nickelodeon.

Los usuarios podrán elegir convertirse en 5 personajes diferentes: Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita Mejillas, uniéndose de forma sencilla a la partida con amigos o familia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir