Blur

Blur
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

8.2

Descripción

Blur, la experiencia de carreras definitiva, te desafía a una acción electrizante en la que una masa de coches lucha por llegar a la meta. Utiliza un arsenal de potenciadores, como rayos, escudos, aceleradores por nitro, minas terrestres y más para llegar el primero. Tú eliges cómo y cuándo usar tus potenciadores en una carrera en la que el desenlace nunca está decidido.
El argumento de Blur se desarrolla por medio de una interfaz social basada en la comunidad, que incluye un modo multijugador en línea y otro con pantalla dividida para 4 jugadores. Blur es sinónimo de carreras vertiginosas y potenciadores: una batalla intensa e impredecible hasta el final.

Características:
· Potenciadores: recoge potenciadores y úsalos, de manera independiente o en combinación, para acabar con tus rivales.
· Carreras realistas: colisiones salvajes, entornos de competición alucinantes en escenarios reales y coches fotorrealistas.
· Red social: la interfaz de interacción social, además de conducir el argumento, va evolucionando a medida que compites en diferentes carreras, haces amigos, enemigos y admiradores y te pones en contacto con otros corredores, tanto en el juego como en la vida real.
· Multijugador: ofrece modos de juego competitivos y cooperativos para un máximo de 20 corredores y 4 jugadores a pantalla dividida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir