Bloody Roar 4

Bloody Roar 4
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¡Bloody Roar ha vuelto y esta vez es más oscuro, sangriento y salvaje que nunca! Con 14 conocidos guerreros más tres completamente nuevos, que se enfrentarán en una nueva batalla de luchadores bestiales.

Con el paso del tiempo las formas de vida en este planeta han ido evolucionando y prosperando. Pero al mismo tiempo, otras muchas formas de vida se han extinguido, incapaces de evolucionar. ¿Por qué ocurrirá esto? ¿Existe algo en este planeta con el poder de influir sobre el futuro de las formas de vida?
La humanidad concebía la tierra como una forma de vida única y gigantesca, capaz de preservar un mediambiente idóneo para la vida gracias a su naturaleza autoequilibrante. Esta forma de vida fue llamada "Gaia".
La humanidad también llamó a las formas de vida tomadas por Gaia mediante la selección natural, y a las formas de vida que de haber sobrevivido hubieran continuado evolucionando las denominó, "Nonato".

¡Transfórmate en una auténtica bestia y ataca en las tres áreas en 3D para averiguar quién es el campeón!

Con 9 modos de juego y un modo historia independiente para cada luchador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir