Bloodborne GOTY

Bloodborne GOTY
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición GOTY
Valoración:
3 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Bloodborne Game of the Year es el recopilatorio que el estudio From Software te trae para que disfrutes de la experiencia completa en este juego de rol. En un mismo pack tendrás acceso al juego completo y a la expansión Antiguos Cazadores. Explora la tenebrosa y siniestra ciudad de Yharnam y supera el miedo a lo desconocido. La muerte te acechará allá donde tu vayas.

Bloodborne

Bloodborne, el nuevo título de acción RPG de los creadores de la saga Souls, propone una aventura en la que te enfrentarás a tus miedos mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharman, maldita por una extraña enfermedad que se ha expandido a través de la población y la fauna de la región. Peligro, muerte y locura acechan en cada esquina de este oscuro y terrorífico mundo, y tú deberás descubrir sus tenebrosos secretos si quieres tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Características:

  • Un mundo escalofriante. Viaja a una ciudad gótica llena de horrores donde gente trastornada y criaturas de pesadilla acechan en cada esquina.
  • Combate de acción estratégica. Armado con un arsenal único que incluye pistolas y sierras afiladas, necesitarás agallas, estrategia y reflejos para poder derrotar a los ágiles e inteligentes enemigos que te saldrán al paso y que guardan los secretos más oscuros de la misteriosa ciudad.
  • Una nueva generación de RPG de acción. Bellos y detallas entornos góticos, luz atmosférica y avanzadas mecánicas online se dan la mano para aprovechar la potencia de la PlayStation 4.
  • Infinidad de mazmorras de calices para explorar. Usa los calices sagrados para obtener entrada a una red de vastas ruinas subterráneas plagadas de trampas, bestias y recompensas, que podrás explorar en solitario o con un grupo de aventureros. Estas mazmorras generadas de manera procedural ofrecen nuevos desafíos que completar y pueden ser actualizadas o compartidas con amigos.

Bloodborne Expansión - Antiguos Cazadores

Disfruta de una nueva historia en el escalofriante mundo de Bloodborne.
Hace mucho, los antiguos cazadores enterraron secretos terribles en las ruinas ancestrales de Byrgenwerth. Pero están a punto de ser descubiertos.

Explora entornos nuevos, incluida la Torre del reloj y la Pesadilla del cazador, todas rebosantes de peligros, recompensas y jefes mortales, y descubre el angustioso relato de los cazadores que convirtieron Yharnam en su patio de recreo.
Encontrarás múltiples atuendos nuevos y armas transformables que incorporar a tu arsenal, incluida la hoja arco de Simon, que te ofrecerá una nueva forma de combatir a distancia. Juega con hechizos oscuros y transfórmate en una bestia horrenda. Bienvenido de nuevo a Yharnam...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

15
15
0
0
0
0
Usuario

#ID42215 - 07/10/2016 0:40:19

Complicado al principio si nunca has jugado a la saga de Souls, pero adictivo de principio a fin en cuanto te haces con la mecánica de juego. 10/10.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID36862 - 16/12/2015 14:05:36

vamos a probar el DLC ya que este juego es de lo mejor de ps4, una pena que no tenga premios GOTY, esperemos que pronto nos sorprendan con un Bloodborne 2 que se lleve de calle todos los premios :D

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

Con la llegada de la noche comienza la cacería en la ciudad de Yharnam, y con ella, un juegazo que no os podéis perder.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir