HEARTHSTONE

¡Ya está disponible el Cazador de Demonios y la nueva expansión! Utiliza tus mejores cartas para lanzar hechizos, invocar criaturas y dar órdenes a los héroes de Warcraft en épicos y estratégicos duelos. Tanto si eres un veterano de los juegos de cartas como un recién llegado con ganas de aprender, prepárate para disfrutar con Hearthstone. ¡Aquí hay sitio para todos!

WOW

Entra en un mundo de mitos, magia y aventura. Accede tanto a World of Warcraft como a WoW Classic, o a Battle for Azeroth y únete a millones de jugadores. Encuentra tu lugar en Azeroth y más allá en este juego de rol multijugador masivo.

OVERWATCH

El mundo necesita héroes. Únete a millones de jugadores y ocupa tu lugar en el shooter por equipos definitivo. Elige a tu héroe de entre un diverso elenco, retuerce el tiempo, desafía a la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios.

DESCUENTO

Compra juegos, objetos y servicios para ti o para un amigo para todos los juegos disponibles en Battle.net.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir