Bleach: Shattered Blade

Bleach: Shattered Blade
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

6.4

Descripción

Bleach, la serie de anime de éxito mundial que pronto se empezará a emitir en Europa, llega a la Wii convertida en videojuego. Ponte en la piel de los personajes y disfruta de los trepidantes combates de Bleach en persona: haz del Wii Remote tu zanpakuto y blándelo sin piedad para acabar con tus enemigos.
Bleach:Shattered Blade sigue las andanzas de Ichigo Kurosaki, un quinceañero capaz de ver a los espíritus, incluidos los guerreros del más allá conocidos como <> Una noche, la vida de Ichigo se cruza con la de una shinigami llamada Rukia, quien le transfiere sus poderes tras caer herida. Tú podrás encarnar a cualquiera de los 32 personajes de la serie de televisión para adentrarte en busca de la verdad en una nueva historia creada en exclusiva para Wii.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir