EXCLUSIVO GAME

Bleach: 3rd Phantom

Bleach: 3rd Phantom
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.5

Descripción

¡Crea tu mejor equipo de Soul Reapers y ponte al mando en los combates en el primer juego de Rol-Estrategia de Bleach!
En esta historia exclusiva, se revelarán detalles de la trama sobre el universo de Bleach desde antes de que empezara la serie de anime, ¡y te dejarán con la boca abierta! La historia destaca la relación fraternal entre dos gemelos Soul Reapers, Matsuri Kudo y su hermano Fujimaru. Por primera vez, los jugadores son capaces de crear y estar al mando de un equipo personalizado de hasta ocho Soul Reapers. En las feroces batallas estratégicas por equipos, los jugadores deciden dónde colocar a los miembros de su equipo en el mapa de campaña para conseguir el mejor efecto. Cuando ganes una batalla, podrás personalizar y mejorar los poderes del personaje gracias a los puntos de experiencia recibidos. Con sorprendentes revelaciones y muchas más opciones, estrategia y juego cooperativo, Bleach: The 3rd Phantom entusiasmará tanto a los aficionados a Bleach como a los recién llegados.

Historia original: Desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo DS, los jugadores podrán elegir entre dos personajes principales para conseguir experiencias de juego únicas. Un viaje de más de 30 horas con un arco histórico cautivador, precursor del anime.
Juego basado en equipos: Por primera vez en la serie, los jugadores son capaces de crear y ponerse al mando de su equipo de hasta ocho Soul Reapers. Una vez que hayas ganado puntos de experiencia durante los combates, podrás elegir cómo hacer que las aptitudes especiales del equipo aumenten de formas diferentes.
Campañas tácticas por turnos: Los jugadores pueden planear sobre dónde colocar los miembros de su equipo en el mapa de campaña, al mismo tiempo que eligen las aptitudes de cada uno de sus personajes para que se lancen hacia la victoria en la batalla.
Un reparto inmenso: Hay más de 50 personajes que podrás seleccionar para que se unan a las batallas, cada uno de los cuales tiene ataques especiales únicos, y algunos hasta dominan el arte de Bankai.
Numerosos modos de juego: Tras completar el modo Historia, los jugadores podrán continuar mejorando su equipo en el modo Torre de Bleach, a través de 30 pruebas de fuerza y destreza. El juego también contiene un modo multijugador inalámbrico para que dos jugadores jueguen un cara a cara y decidan quién ha conseguido crear el equipo más fuerte.
Contenido desbloqueable: Mientras juegas en el modo Historia y el modo Torre de Bleach, los jugadores encontrarán objetos inusuales de Bleach, entre los que se incluyen Estímulos de salud, mejoras de Presión Espiritual, armas o personajes de Bleach difíciles de encontrar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Los personajes más famosos de la afamada serie Bleach deciden volver a nuestras portátiles, esta vez combatiendo por turnos...

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir