Blazing Angels 2 Secret Missions

Blazing Angels 2 Secret Missions
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

Descripción

Acción al límite - Lleva a cabo 18 misiones de alto riesgo donde tendrás que bombardear puentes, robar armas secretas y destruir zeppelines.
Pilota aviones jamás vistos - Pilota más de 50 aviones y prototipos auténticos incluidos el Gotha Go 229, DH Vampire F Mk 1, Me-163 "Komet", Meteor y muchos más.
Armas experimentales - Saca ventaja en el combate utilizando armas experimentales de la Segunda Guerra Mundial como cañones de gran velocidad, cañones alemanes Mk 103, además de misiles guiados por TV.
Localizaciones exóticas de la Segunda Guerra Mundial - Entra en alguno de los escenarios más épicos de la batalla como El Cairo, el Himalaya, la Plaza Roja de Moscú, la catedral de San Pedro en Roma, los Alpes suizos, la costa del mar Báltico y China.
Una realización espectacular - Descubre escenarios nuevamente desarrollados y modelos de avión en 3D, diseñados para una forma de juego next-gen. Experimenta la mejorada profundidad de campo, espectaculares efectos visuales como rayos centelleantes en le cielo e impresionantes efectos sonoros.
Acción multijugador a ritmo desenfenado - Desafía a 16 jugadores en modo free-for-all, modo cooperativo y misiones en escuadrones, incluido los modos nuevos Epic Battle y Capture the Flag.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir