Blades of Time

Blades of Time
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción


La estrella de Blades of Time es una mujer caza recompensas llamada Ayumi que se transporta a Dragonland en busca de tesoros inimaginables. Pronto se da cuenta de que Dragonland es un mundo hostil  gobernado por un ser demoníaco con el objetivo de acabar con todos los caza recompensas que se encuentra en el camino. Armada con un par de espadas, Ayumi se encarga de derrocar al señor del mal y escapar mientras evolucionan sus habilidades de combate y magia.

El juego se desarrolla en un escenario 3D que Ayumi tiene la posibilidad de explorar. En su camino se topa con distintas criaturas y retos que tiene que superar. Gracias al sistema especial de doble empuñadura, Ayumi derrota a  los cientos de enemigos que se interponen en su camino, mientras desarrolla el aprendizaje de hechizos que el camino le proporciona. Lo hechizos están basados tanto en el Caos como en el Orden, incluida la posibilidad de volver el tiempo atrás y luchar junto a ella misma. La función del Tiempo de rebobinado envía  a Ayumi a un punto anterior, lo que le permite ayudarse a si misma a  combatir o a resolver puzzles, dejando los elementos de utilidad para momentos posteriores.

Blades of Time Dragonland es un juego  lleno de trampas que el jugador debe evitar mientras aprende las diferentes habilidades  que le proporcionan  los  escenarios. El juego se desarrolla tanto en escenarios nevados, como en selvas templadas, ciudades en decadencia e islas en el cielo. Cada  escenario  aporta  algo nuevo y empuja a Ayumi a aprender a desarrollar  nuevas  cualidades, mientras que un segundo jugador tiene la posibilidad de intervenir a través del modo co-op.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.8

Gaijin Entertainment arriesgan el todo en una aventura en tercera persona que no termina de cuajar.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir