Blade Storm: HYW

Blade Storm: HYW
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

6.5

Descripción

En la temprana mitad del siglo XIV, una pelea sobre la sucesión al trono francés se verá incrementada en lo que la historia definiría como la guerra de los Cien Años.
En 2007, el próximo videojuego de KOEI, Bladestorm: La Guerra de los Cien Años, traerá a la vida la intensidad y el drama de Europa rasgada por una guerra Medieval que destaca por encontrar una extensa amplitud de caracteres legendarios incluyendo a Juana de Arco y El Príncipe Eduardo, que más tarde pasaría a ser llamado el Príncipe Negro.
Utilizando un nuevo motor gráfico, posible sólo por el poder del hardware de la nueva generación de consolas, los ejércitos que podrás manejar en el juego lucharán sobre el campo de batalla en una escala sin precedentes. Los números incontables de hombres consumidos con la intensidad feroz de la batalla convergirán en tu pantalla, donde la táctica y la astucia se combinarán con el valor y el poder para determinar quien será derrotado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Una nueva visión del conflicto que enfrentó a Francia e Inglaterra durante más de un siglo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir