Birds of Steel

Birds of Steel
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Birds of Steel incluye 20 misiones históricas junto a una generosa cantidad de misiones ficticias, que abarcan 8 campañas mundialmente conocidas, con la posibilidad de poder escoger entre más de 100 aviones de toda la flota de la Alianza y del Eje. Se podrá seleccionar el número ideal de aviones para cada campaña, para poder ser recreado en términos de manejo, capacidad y armamento. El clásico Spitfire, el Mustang P-51D, y el Messerschmidt 109 están listos para el combate, mientras los usuarios decidirán si luchar junto a los Aliados, los Japoneses o las Fuerzas del Eje.

Un conjunto de vistas de cámaras permite al usuario presenciar sus habilidades desde varios puntos de vista externos, o desde dentro de la cabina de todos los aviones. Las misiones son presentadas con la pertinente contextualización previa al conflicto, y los usuarios podrán ver cómo afectan sus contribuciones a la trayectoria general, con nuevos aviones disponibles al lograr objetivos específicos.
Birds of Steel también ofrece al usuario una variedad de controles que van desde los movimientos básicos del estilo arcade, hasta un completo sistema de control que ofrece un manejo total de cada aspect del vuelo – mientras que la opción online incluye modos cooperativos para jugar con tus amigos, o peleas inmensas para ver quién gobierna los cielos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Excelente y cuidada secuela del simulador de Konami donde volveremos a surcar y combatir por los cielos a bordo de nuestros enormes y gráciles pájaros de acero.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir