Bioshock The Collection

Bioshock The Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
La historia siempre empieza con un faro

Nadamos en distintas aguas pero llegamos a la misma costa. Regresa a Rapture y Columbia y disfruta al completo de la premiada serie con Bioshock: The Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Recupera el derecho al sudor de tu frente en la utopía sumergida de Andrew Ryan y borra tu deuda llevando a la chica en el paraíso en los cielos en las versiones remasterizadas y en alta definición de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite con todo el contenido adicional incluido y comentarios del director para conocer más sobre las obras de Ken Levine y Shawn Robertson.

Contenidos
 

  • BioShock 1
    • Juego completo.
    • Museo de las ideas huérfanas.
    • Salas de desafíos .
  • BioShock 2
    • Juego completo.
    • Las pruebas de protector.
    • Guarida de Minerva.
  • BioShock Infinite
    • Juego completo.
    • Enfrentamiento en las nubes.
    • Panteón marino: Episodios 1 y 2.
    • El mejor lote de Columbia.

BIOSHOCK

BioShock  es un shooter único, repleto de armas y tácticas nunca vistas. Tendrás a tu disposición un variado arsenal, desde simples revólveres hasta lanzagranadas o lanzadores químicos, pero también tendrás que modificar tu ADN para crear un arma todavía más mortífera: tú. Con plásmidos inyectables conseguirás poderes sobrehumanos: lanza corrientes eléctricas al agua para electrocutar a múltiples enemigos o congélalos y luego aniquílalos con la llave inglesa.

BIOSHOCK 2

Diez años después de los eventos transcurridos en BioShock, en los pasillos de Rapture resuenan una vez más los pecados del pasado. En la costa atlántica, un monstruo ha estado secuestrando a niñas pequeñas para llevarlas a la ciudad submarina de Rapture. Ponte en la piel de uno de los más emblemáticos habitantes de Rapture, Big Daddy, mientras intentas sobrevivir en la hermosa y decrépita ciudad caída en busca de respuestas y de un enemigo oculto.

GUARDIA DE MINERVA

La Guardia de Minerva ofrece una historia de BioShock completamente nueva e independiente, con una parte de Rapture nunca vista. Busca las herramientas necesarias para desbloquear nuevos objetivos y espacios en el orden que elijas. Enfréntate a toda Rapture mientras consigues más poder. Un desafío te espera a la vuelta de cada esquina.

BIOSHOCK INFINITE

Trae a la chica, y saldarás tu deuda. Corre el año 1912. Ahogado por las deudas, Booker DeWitt solo tiene una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva: rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica que lleva prisionera desde la infancia en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, deberán echar mano de un surtido arsenal de armas y habilidades mientras luchan por sobrevivir a los peligros de la ciudad y descubrir sus oscuros secretos.
Enfrentamiento en las nubes

Combina armas, vigorizadores, equipo, desgarros y aerocarriles de formas que jamás creíste posibles y haz frente a obstáculos aparentemente insalvables. Este paquete se centra en el combate e incluye 60 desafíos en 4 nuevos mapas. Supera desafíos Blue Ribbon y desbloquea diseños conceptuales, voxáfonos, kinetoscopios y mucho más en la Sociedad Arqueológica de Columbia.

Panteón marino - Episodio 1

Regresa a Rapture en una historia que sitúa a Booker y a Elizabeth en la ciudad submarina durante la víspera de su caída. Panteón marino - Episodio 1 te presenta Rapture como nunca la habías visto: una brillante joya en el fondo del océano, creada casi desde cero con el motor de BioShock Infinite. 

Panteón marino - Episodio 2

Mira el mundo a través de los ojos de Elizabeth en el episodio final de Panteón Marino. Este episodio, que acontece justo después de que termine Panteón Marino - Episodio 1, te mete en la piel de Elizabeth mientras recorre Rapture en un esfuerzo por rescatar a la Little Sister que ha abandonado.

El mejor lote de Columbia

Este lote combina los contenidos del lote Industrial Revolution y del paquete de mejora, que en origen formaban parte de las ediciones Premium y Ultimate Songbird de BioShock Infinite. Además, esta descarga te da acceso a dos mejoras de armas: la escopeta Escoba china y el fusil de francotirador Ojo de águila, ambas de Comstock.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 1
Usuario

adarocas - 31/01/2018 12:33:12

Que haríamos sin una colección como está para todos los fans de Bioshock, volver a adentrarse en la alocada Rapture. Volver a disfrutar de sus rincones oscuros, acechadores y turbias salas y pasillos. Y romper su silencio con la risa de las máquina expendedoras o vete a saber tu que te depara oculto en su oscuridad. Sin más disfruten con esta "pequeña" joya oculta tras una pequeña carátula que te hará sentir vulnerable dentro, para quien se meta de verdad en las entrañas de Rapture... disfrutad!

Este comentario me ha sido útil (3)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies