Bioshock The Collection

Bioshock The Collection
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 49,95€ '95
300 Puntos

La historia siempre empieza con un faro

Nadamos en distintas aguas pero llegamos a la misma costa. Regresa a Rapture y Columbia y disfruta al completo de la premiada serie con Bioshock: The Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Recupera el derecho al sudor de tu frente en la utopía sumergida de Andrew Ryan y borra tu deuda llevando a la chica en el paraíso en los cielos en las versiones remasterizadas y en alta definición de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite con todo el contenido adicional incluido y comentarios del director para conocer más sobre las obras de Ken Levine y Shawn Robertson.

Contenidos
 

  • BioShock 1
    • Juego completo.
    • Museo de las ideas huérfanas.
    • Salas de desafíos .
  • BioShock 2
    • Juego completo.
    • Las pruebas de protector.
    • Guarida de Minerva.
  • BioShock Infinite
    • Juego completo.
    • Enfrentamiento en las nubes.
    • Panteón marino: Episodios 1 y 2.
    • El mejor lote de Columbia.

Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta de esta laureada franquicia como nunca antes lo habías hecho, totalmente remasterizada. BioShock: The Collection incluye los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Director’s Commentary: Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

BioShock
BioShock es un shooter único, repleto de armas y tácticas nunca vistas. Tendrás a tu disposición un variado arsenal, desde simples revólveres hasta lanzagranadas o lanzadores químicos, pero también tendrás que modificar tu ADN para crear un arma todavía más mortífera: tú.
- Museo de las ideas huérfanas
- Salas de desafíos

BioShock 2
Diez años después de los eventos transcurridos en BioShock, en los pasillos de Rapture resuenan una vez más los pecados del pasado. En la costa atlántica, un monstruo ha estado secuestrando a niñas pequeñas para llevarlas a la ciudad submarina de Rapture. Ponte en la piel de uno de los más emblemáticos habitantes de Rapture, el Big Daddy, mientras intentas sobrevivir en la hermosa y decrépita ciudad caída en busca de respuestas y de un enemigo oculto.
- Guarida de Minerva
- Las pruebas de protector

BioShock Infinite
Trae a la chica, y saldarás tu deuda. Corre el año 1912. Ahogado por las deudas, Booker DeWitt solo tiene una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva: rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica que lleva prisionera desde la infancia en la ciudad flotante de Columbia.
- Enfrentamiento en las Nubes
- Panteón marino 1 y 2
- El mejor lote de Columbia

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID41536 - 16/09/2016 17:16:22

Impresionante, muy bien presentado, además GAME ha regalado un steelbook magnifico, juego obligado a tener, de las mejores sagas.

Este comentario me ha sido útil (54)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Una remasterización imprescindible para los que se perdieron una de las sagas que marcaron la pasada generación.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir