Bionic Commando

Bionic Commando
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Inspirado en su homónimo de 8 bits publicado para NES en 1988, Bionic Commando presenta a Nathan Spencer, un agente del gobierno que representa la fusión definitiva de hombre y máquina. Tras destacar en un feroz conflicto, Spencer es traicionado y encarcelado con pruebas falsas por la misma gente a la que sirvió de forma incondicional.

Tres años más tarde, el día en que va a ser ejecutado por sus supuestos crímenes, explota un arma experimental en Ascension City, provocando un terremoto y una onda expansiva radiactiva que deja la ciudad en ruinas, aniquilando a su población. La inteligencia militar sugiere que una gran fuerza terrorista ha ocupado Ascension City, pero sus motivos aún permanecen inciertos. Con el terreno en ruinas y los terroristas controlando las defensas aéreas de la ciudad, al gobierno sólo le queda una opción: la reactivación de Nathan Spencer.

Bionic Commando aprovecha la potencia del hardware de última generación para explotar totalmente la mecánica que hizo único al título original. Las ruinas de Ascension City y sus alrededores proporcionan un interesante entorno de edificios altísimos, calzadas y monorraíles en desuso, profundos cañones y escenarios de pura roca que permiten a los jugadores atravesar cada zona por múltiples rutas utilizando técnicas de balanceo, rappel, escalada y andar por paredes.
Al ser un agente perfectamente entrenado, Spencer puede apuntar y eliminar a los enemigos mientras está colgado boca abajo, escalando un edificio o incluso en medio de un balanceo. A corta distancia, el brazo biónico da grandes puñetazos, mientras que a distancia puede agarrar objetos, como rocas, y lanzarlos contra los enemigos.

Características:
Utilizaremos el brazo biónico para balancearnos entre altísimos rascacielos a una velocidad impresionante y elegir nuestra propia ruta a través del juego
Desplázate a través de entornos horizontales y verticales: un juego en 3D que utiliza realmente las tres dimensiones.
Modo multijugador completo con seguimiento avanzado de estadísticas para comprobar si somos un auténtico comando o un humilde soldado.
Utilizaremos la potencia del brazo biónico (y la física de última generación) para lanzar de forma realista objetos enormes, aporrear a los adversarios, lanzar a los enemigos por los aires o destrozar los escenarios.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción
  • Plataforma: Xbox 360
  • Desarrollador: GRIN

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir