Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

29 '95
300 Puntos |

DESCRIPCIÓN

El brutal manga de Kentaro Miura se fusiona con la acción de la serie “Warriors” en Berserk and the Band of the Hawk para PlayStation 4. Acaba con hordas de enemigos en el musou más salvaje desarrollado por Omega Force que aprovecha la atmósfera de fantasía oscura y la profunda historia de Berserk para crear un “hack and slash” único. Situado en los acontecimientos que tienen lugar entre los arcos argumentales “Golden Age” y “Hawk of the Millennium Empire”, tomarás el control del heroico Guts y el ágil Griffith para abrirte paso a través de seres demoníacos y mágicos.

Recorre siniestros escenarios diezmando a cientos de enemigos con el poder de la Gran Espada de Guts o controlando a personajes adicionales que incluyen a Griffith, Casca, Serpico, Zodd o Schierke; cada uno con distintas habilidades que harán diferente cada batalla. Berserk and the Band of the Hawk combina ataques cuerpo a cuerpo con aspectos propios del manga y anime como la magia y las transformaciones en los mortales Apostles. Tres estilos de combate que deberás dominar para sobrevivir en el nuevo Modo Eclipse, en el que te enfrentarás a hordas de enemigos para subir a lo más alto de las tablas de clasificación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir