Beowulf

Beowulf
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Encarna a Beowlf, un guerrero legendario de las tierras nórdicas que posee la fuerza de 30 hombres. Arrogante, egoísta y deseoso de riquezas y glorias, viajarás a Dinamarca para acabar con una bestia sedienta de sangre que siembra el cáos a lo largo y ancho de aquellas gélidas tierras.
Pero el mal es persistente y sucumbirás ante la tentación de mayor fama, en una maniobra para subir al trono de Dinamarca. Como Rey deberás enfrentarte a las consecuencias de tu ambición, aun cuando estalle la guerra en tus dominios: dirigete a tus barones en la batalla, acaba con los titanes de una era decadente, y aplasta a los enemigos que amenazan con acabar con tu reino y tu gente.
Solo cuando hayas mirado a tu destino a los ojos, sabrás que clase de héroe eres en realidad...
Características:
· Profundiza aún mas en la aventura y vive las tres décadas de la historia de Beowulf que no se encuentran en la película; crea tu propio legado.
· Desbloquea un ejercito de entre 4 y 12 señores de la guerra al aumentar tu experiencia heróica, protegiendo a tu ejército, matando monstruos, destruyendo gigantes, etc.
· Da órdenes, decide la posición de tu ejercito y adapta tus armas a la situación o al enemigo a los que te enfrentas en cada momento.
· El mundo místico de Beowlf cobra vida de una forma espectacular, ofreciendo una experiencia gráfica sin precedentes gracias a la nueva evolución de la galardonada tecnología YETI, ya utilizada en juegos como Ghost Recon Advanced Warfighter o Ghost Recon Advanced Warfighter 2.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir