Ben 10 (Platinum)

Ben 10 (Platinum)
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ben Tennyson es un niño de 10 años de lo más normal. Un día se encuentra con los escombros de un meteorito un reloj alienígeno. Ese reloj, lo que le cambiará la vida para siempre. Utilizando el reloj, es capaz de transformarse en hasta 10 personajes alienígenos diferentes, cada uno con sus propios poderes y habilidades sin perder su propia personalidad.

Ben 10 Protector of Earth es una aventura llena de acción donde los jugadores encarnan al mismo Ben Tensión. Utilizando el poder del reloj, los jugadores se convertirán en las diferentes formas de Ben y utilizarán sus poderes para luchar contra algunos de los más malotes que se ha visto en la tierra jamás!
Ayudado por su prima Gwen, y su abuelo Max, quienes conocen el secreto de las habilidades de Ben, los jugadores se encargarán de mantener a salvo a la tierra.
Basada en la popular serie de televisión Ben 10 de Cartoon Network, los fans estarán más cerca que nunca a su héroe favorito.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir