Ben 10

Ben 10 Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡ES LA HORA DE LOS HÉROES!
Ben, Gwen y el abuelo Max están cruzando el país en su vieja furgoneta cuando se ven interceptados por los amenazadores planes de un diabólico súper villano.
Como Ben Tennyson, tendrás que salvar al mundo. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben, incluyendo Zombozo, Queen Bee, y los Weatherheads. Desbloquea y transfórmate en todas las increíbles formas alien de Ben. Utiliza las características de combate de cada alien para derrotar a tus enemigos con devastadores combos y resuelve puzles con las habilidades especiales de cada alien mientras descubres nuevas y excitantes historias en cuatro capítulos nuevos.

EXCITANTES NUEVOS EPISODIOS
Cada parte de la historia está repleta del mismo humor y acción que rodea a las historias de la serie de TV Ben 10. Conoce e interactúa con algunos de tus personajes favoritos de la serie, explora una gran variedad de entornos destruibles, encuentra coleccionables de Ben 10 en sitios sorprendentes y toma parte en épicas batallas contra los enemigos más memorables de Ben.

DESBLOQUEA TODOS LOS ALIEN DE BEN 10
Necesitarás utilizar todo lo que esté a tu alcance para salvar al mundo. Empezando con Cuatro Brazos y Cannonbolt, muy pronto podrás desbloquear más aliens, que te permitirán contar con más movimientos de combate y a mejorar tus habilidades a la hora de resolver puzles.
Utiliza las habilidades únicas de cada alien (incluyendo los Ultimate Attacks) para navegar por el mundo y derrotar a los chicos malos.
¡Ser un héroe resulta duro…
pero, a la vez, muy divertido!

Características:

  • Conviértete en Ben 10 en 4 excitantes nuevos episodios.
  • Descubre una apasionante historia, repleta de acción y humor.
  • Desbloquea y transfórmate en 10 increíbles criaturas alien con habilidades únicas.
  • Resuelve los problemas en combates cara a cara y descifra puzles increíbles.
  • Conoce a tus personajes favoritos y explora diversos lugares.

¡Es la hora de los héroes!
La carrera campo a través con la Tartana de Ben, Gwen, y el Abuelo Max se ha visto interrumpida de nuevo por los super villanos y sus malvados planes para amenazar el mundo.

Como Ben Tennyson, salvar el mundo depende de ti. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben como Zombozo, la Abeja Reina, y los Monstruos del Tiempo. Desbloquea las diez increíbles formas alienígenas de Ben y transfórmate en cada una de ellas. Usa cada uno de sus poderosos movimientos de combate, incluyendo los Ataques Ultimate, y tumba a tus enemigos con ayuda de combos devastadores. Resuelve los acertijos gracias a las habilidades únicas de cada alienígena, y así desvelarás las nuevas y apasionantes historias de cada uno de los tres episodios inéditos listos para jugar.

¡Ser un héroe puede ser un trabajo duro... pero es mazo de divertido!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir