Beautiful Katamari Damacy

Beautiful Katamari Damacy
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

Descripción

Katamari Damacy es uno de esos títulos simples pero absolutamente geniales, divertidos a rabiar y que demuestran que no todo está inventado en el sector. No contamos con un gran héroe, ni mucho menos, ni debemos rescatar princesas, salvar a la humanidad ni nada parecido. Al contrario, asumimos el papel del Rey del Cosmos, Prince, en su afán por restaurar las estrellas del universo, destrozadas por su progenitor en una noche de fiesta. Controlando a un personaje entre los más de 50 que habrá disponibles -ocho de ellos creados para la ocasión-, nuestra finalidad será hacer uso de una pelota pegajosa denominada Katamari, capaz de adherir a ella todo tipo de cosas siempre y cuando su volumen sea menor al de la esfera. Es decir, que no podemos pegar a nuestro Katamari un perro si mide cuatro centímetros, sino que antes tendremos que hacernos con clips, palillos, canicas y cosas pequeñas, para que vaya aumentando poco a poco y, al final, poder coger lo más grande. La finalidad de los niveles es llegar a un límite establecido en la esquina superior izquierda, y hecho esto, se dará por finalizada la misión.
Todo esto podrá realizarse bien en solitario, en un modo historia bastante hilarante, o en un multijugador cooperativo en red local similar al de We Love Katamari, a pantalla partida. Otra novedad de esta versión será, evidentemente, el soporte en Xbox Live, introduciendo un modo donde cuatro personas se enfrentarán con la finalidad de conseguir un Katamari mayor que los demás.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir