Beat the Beat: Rhythm Paradise incluye 50 juegos nuevos y los excéntricos personajes y situaciones que tan bien conocen los seguidores de Rhythm Paradise: podrás jugar al golf con un mandril o controlar a un karateka que se entrena con tiestos... Lo único que tienen en común todas estas situaciones es que en todas tendrás que seguir el ritmo si quieres ganar.
Intenta que las locuras que ves en pantalla no te distraigan: aquí lo que cuenta es no perder el ritmo. Eso sí, si decides pararte a mirar, también te divertirás, porque cada uno de los 50 juegos te presenta una pequeña historia con el clásico humor de Rhythm Paradise.
¡Concéntrate en seguir bien el ritmo! Si no vas al compás en Beat the Beat: Rhythm Paradise, se acabó la fiesta. Pero no te preocupes, porque los controles no podrían ser más fáciles: solo hay que pulsar el Botón A, el Botón B o, como mucho, los dos a la vez. La mitad de la diversión es cogerle el tranquillo a cada situación y, en ese sentido, los nuevos juegos serán todo un desafío para los seguidores de la serie. Pero si eres nuevo en esto, no te preocupes, porque hay una nueva función que te enseñará cómo hay que hacer las cosas, así que no tardarás en hacerte con el juego.
Hay juegos que te ofrecen la posibilidad de jugar con un amigo, para que te diviertas intentando dominar un ritmo a dúo. Cuanto más compatibles seáis, ¡más alta será vuestra puntuación! Pero si tienes el día competitivo, también puedes desafiar a tu amigo a jugar a uno de los Juegos sin fin para dos: la diversión no se acaba nunca, pero la acción va poniéndose cada vez más difícil… ¡Será todo un reto para tu sentido del ritmo!
Alterna entre las bandas sonoras inglesa y japonesa: solo en la versión europea.