Instalar todo lo que se quiere en un HTPC o un PC de pequeño formato puede ser difícil, pero refrigerar en silencio todos esos componentes acumulados es aún más difícil.
Hazte con él en GAME
Shadow Rock LP es el refrigerador de CPU ultracompacto de be quiet! que resuelve ese problema. Con cuatro tubos termosifón de 6 mm, un ventilador Pure Wings 2 PWM de 120 mm con aletas con flujo de aire optimizado y una solución de montaje muy sencilla, Shadow Rock LP genera solo 25,5 dB(A) de ruido con carga máxima y al mismo tiempo ofrece una capacidad de refrigeración de 130 W TDP.
Shadow Rock LP es una maravilla en cuanto a ahorro de espacio, por lo que traslada la tecnología de refrigeración prémium de be quiet! a espacios restringidos con un precio muy atractivo.
Características:
- Alta Eficacia en la Refrigeración: Shadow Rock LP ofrece una alta capacidad de refrigeración de 130 W TDP y resulta especialmente ideal para utilizar en sistemas compactos.
- Tubos Termosifón de Alto Rendimiento: Cuatro tubos termosifón de 6 mm conducen el calor de forma rápida y eficaz a ubicaciones óptimas en las aletas de refrigeración. De esta forma, el refrigerador consigue la mejor combinación posible entre capacidad de refrigeración prémium en un espacio restringido y un funcionamiento considerablemente silencioso.
- Ventilador Pure Wings 2 Extremadamente Silencioso: El ventilador Pure Wings 2 PWM de 120 mm ofrece el mejor equilibrio posible entre una refrigeración perfecta y un funcionamiento silencioso. Nueve aletas de ventilador con nivel de ruido optimizado generan características de flujo de aire alto que reducen las turbulencias que generan ruido. La tecnología de rodamiento de rifle duradera del ventilador contribuye a una vida útil larga de hasta 80 000 horas.
- Acceso Sencillo, Incluso en Recintos de PC Compactos: El perfil bajo es un diseño que ahorra espacio y le permite un acceso sencillo a los componentes incluso en recintos de PC compactos muy ajustados. Este refrigerador también se puede montar desde la parte superior de la placa base, lo que lo hace aún más cómodo.