BCV (Battle Construction Vehicles)

BCV (Battle Construction Vehicles)
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

En BCV, tu misión será convertir algunos de los vehículos de construcción más potentes del planeta en un humeante amasijo de hierros. ¿Cual es el objetivo? Tendrás que salvar el negocio de la construcción de tu padre y arrebatárselo a un implacable rival. En el camino te cruzarás con apisonadoras, bulldozers, grúas y otros vehículos impresionantes, todos ellos empeñados en aplastarte como un mosquito. Utiliza el escenario y algunos ataques especiales increíbles para doblegar a tus oponentes y arreglar la situación.
¡Derriba a tus oponentes con los 15 personajes con los que puedes jugar, 14 vehículos de construcción y 20 ataques especiales!
Disfruta del increíble modo de enfrentamiento de dos jugadores. Utiliza ataques especiales y más de 30 obstáculos del juego para lograr la victoria y destrozar al enemigo.
BCV incluye un increíble modo de historia de 16 niveles en el que te enfrentarás a un formidable reto. Utiliza tu habilidad para manejar los vehñiculos y desbloquear personajes en el modo de dos jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir