Bayonetta 2

Bayonetta 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii U
Edición:
Edición Estándar Bayonetta 1 + Bayonetta 2
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

ANÁLISIS

10

Descripción

La bruja más poderosa, provocativa y sexy vuelve, en esta ocasión a WiiU, para demostrar que sigue sin haber enemigo demoníaco que la haga perder la paciencia o que pueda con ella. Únete a Bayonetta en esta nueva aventura y usa sus poderes, sus invocaciones y increíbles combos para avanzar con estilo a lo largo de los niveles.

En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

La bruja ha vuelto

Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales.

Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega, que entusiasma a los fans del juego y a los amantes de la acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más en línea con los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Podrán usar la pantalla táctil del Wii U GamePad para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.

La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y a repartir estopa contra los enemigos. También es posible trasladar toda la acción desde la pantalla de la televisión al Wii U GamePad.

Lleva la lucha a internet

Une fuerzas con un amigo para luchar contra oleadas de enemigos en el modo online multijugador Clímax Múltiple. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
0
4
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

10

Bayonetta consigue superarse una vez más para llevar a los hack and slash a un nuevo nivel con toda una obra maestra del género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir