Bayonetta 2 + 1

Bayonetta 2 + 1 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Accion
Valoración:
12 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

¡Bayonetta 2 llega a Nintendo Switch!

*Incluye código de descarga para Bayonetta

 

¡Bayonetta 2 llega a Nintendo Switch! En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas renace ahora para Nintendo Switch. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.
 

La bruja ha vuelto
Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus enemigos en sus momentos finales. Armada con mortales armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus rivales con sus movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.
 

Juega a tu manera
Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega que entusiasmará a los fans del juego y a todos los amantes de los juegos de acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más adaptado a los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta. La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y repartir estopa contra los enemigos. Podrás llevarte la acción contigo cuando, donde y como quieras.
 

En exclusiva para la versión de Nintendo Switch

Une fuerzas con un amigo, da igual si está en tu salón o en la otra esquina del mundo, para luchar contra oleadas de enemigos en el modo multijugador local y online Clímax Múltiple. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida.


¡Bayonetta 2 llega a Nintendo Switch!

En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas renace ahora para Nintendo Switch.

Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

La bruja ha vuelto

Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus enemigos en sus momentos finales.

Armada con mortales armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus rivales con sus movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Juega a tu manera

Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega que entusiasmará a los fans del juego y a todos los amantes de los juegos de acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más adaptado a los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.

La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y repartir estopa contra los enemigos. Podrás llevarte la acción contigo cuando, donde y como quieras.

En exclusiva para la versión de Nintendo Switch

Une fuerzas con un amigo —da igual si está en tu salón o en la otra esquina del mundo— para luchar contra oleadas de enemigos en el modo multijugador local y online Clímax Múltiple. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida.

Usando amiibo compatibles (a la venta por separado) puedes desbloquear instantáneamente varios atuendos para Bayonetta inspirados en Nintendo, armas y muchas más cosas.

¡Bayonetta llega a Nintendo Switch!

En un ataúd sumergido en el fondo de un lago de turbias aguas, una bruja renace. Descubre o vuelve a vivir la experiencia épica de Bayonetta donde, cuando y como quieras con Nintendo Switch.

La primera entrega de la saga Bayonetta, publicada originalmente en 2010, presentó al mundo el concepto de acción frenética, una explosiva mezcla de acción dinámica y un estilo pícaro. Con un arma en cada mano y pie, Bayonetta destruye a sus oponentes con ataques combo que resultan tan hermosos como devastadores.

Esquiva los ataques enemigos en el momento adecuado para activar el Tiempo Brujo: dejarás a tus enemigos lentos e indefensos ante tus patadas, golpes y balas. Remátalos a continuación con un ataque tortura. No habrá ángel que se interponga en el camino de Bayonetta.

Ángeles y demonios

Tras recordar su nombre y que tiene la capacidad de invocar demonios, Bayonetta se mueve por la remota ciudad europea de Vigrid ahuyentando a los ejércitos de Paradiso e intentando desvelar la verdad de su largamente perdido pasado. En su misión para acabar con ángeles cada vez más poderosos, Bayonetta se encontrará con personajes inolvidables, como el famoso herrero de los demonios Rodin, el sabueso Enzo y mucho más.

Rebosante de personajes inolvidables, con una historia épica y por primera vez con voces en inglés y japonés, Bayonetta te cautivará con su embrujo.

¡Devastación y estilo donde y cuando quieras!

Descubre varios atuendos temáticos para Bayonetta: una hermosa túnica verde, un traje inspirado en una famosa cazarrecompensas... en cualquier caso, la Bruja de Umbra nunca ha estado más guapa.

Gracias a Nintendo Switch podrás llevar la acción contigo donde y cuando quieras. Gracias a los controles táctiles opcionales, puedes usar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manejar a Bayonetta cómodamente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

12
9
1
0
0
2
Usuario

#ID55447 - 08/01/2018 13:47:59

Dos de los mejores juegos de acción de la historia, ahora portátiles. Es cierto que Bayo 1 es sólo descarga digital, pero aún y así esto no debería dejarlo pasar nadie con buen gusto.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID56348 - 10/02/2018 21:37:56

Para los que se quejan de que el b1 es un código decirles que lo que se compra es el segundo juegos, el primero es de regalo. Bayoneta 2, considerado el mejor hack and smash de la ultima década y unos de los mejores de la historia, y con la primera parte de regalo.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID57664 - 15/05/2018 3:35:03

Bayonetta es sublime. Nada más que decir. Para los que comentan que el 1 viene digital y es lamentable... ¿No se dan cuenta que están comprando el 2 y le están regalando el 1 digital?

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID58895 - 01/08/2018 16:08:20

La mejor opción "Hack and Slash" de Nintendo, por decirlo de algún modo es el "Devil May Cry" pero en mujer. Un juego buenísimo con un gran argumento y un estilo flipante. Encima tienes los 2 juegos (el 1 en digital), así que no te pierdes nada por adquirirlo!!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir