Battlezone

Battlezone
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

El complejo industrial “La Compañía” domina todos los restos de los páramos de neón de la Tierra. La humanidad, al borde de la extinción, se encuentra esclavizada y la última esperanza del planeta eres tú. Introdúcete en primera persona en el Cobra, el vehículo más poderoso jamás construido, en Battlezone, el reinicio del clásico de Atari para la realidad virtual de PlayStation VR de PlayStation 4.

Acaba con legiones de tropas mecanizadas en gigantescos entornos de ciencia ficción generados proceduralmente y a la Tierra de un futuro lejano en una emocionante campaña en solitario o cooperativa para hasta cuatro jugadores. Equipa a tu Cobra con un enorme y devastador arsenal: misiles guiados por láser, descargas PEM, escudos mejorados… Desbloquea tanques más potentes, armas explosivas, equipo especial y moduladores o mejora tus escudos o tus habilidades curativas encontrando datos en el campo de batalla. A cada combate el núcleo de la IA será cada vez más poderoso... pero tú también.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Tanques y un mundo futurista como telón de fondo en la reinterpretación del clásico de Atari.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir