Battlestations Midway

Battlestations Midway
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Battlestation Midway ofrece una nueva aproximación a los combates navales, submarinos y aéreos. El juego logra reflejar con gran exactitud la atmósfera y la situación en el Pacífico durante 1942. Toma el control directo de los barcos acorazados, los portaaviones, submarinos y aviones bajo un escenario de "control libre", con la capacidad de intercambiar el manejo de cualquiera de las unidades que se encuentren bajo tu mando.



Con un gran número de modos de combate, es un juego a gran escala, que devuelve a la vida las batallas aéreas y navales del Pacífico como nunca antes habían sido reflejadas en un videojuego.



·Masivo poder de fuego: Dirige el inmenso poder de fuego de más de 60 poderosas máquinas de guerra en algunas de las mayores batallas aéreas y navales de la Segunda Guerra Mundial. Los aviones, naves y submarinos han sido perfectamente recreados. Entre otros, el juego cuenta con los aviones Wildcat y Zero Fighter, los bombarderos B17 y B24, los portaaviones USS Iowa y Yorktown y el poderoso acorazado japonés, Yamato.



·Modo de juego único: Experimenta los épicos combates de la SGM desde múltiples perspectivas, a medida que intercambias la acción entre docenas de unidades, tomando el papel de un piloto, un cañonero, un capitán de submarino o, incluso, el comandante de una flota de portaaviones.



·Amplio modo de juego para un sólo usuario: La campaña aliada cuenta con 11 enormes misiones, 12 desafiantes misiones bonus y un envolvente argumento.



·Adictivos modos multijugador: Enormes batallas de múltiples unidades vía Online, que soportan hasta 8 usuarios que controlan más de 60 unidades a través del sistema Xbox Live.



·Masivos campos de batalla aéreos, navales y submarinos. Cada batalla tiene lugar de forma simultánea en el aire y en el agua.



·Autenticidad y realismo: el realista apartado gráfico ofrece una perfecta visión del Océano Pacífico y sus islas circundantes, sobre unos exuberantes entornos, que contarán con efectos meteorológicos dinámicos y una serie de armamentos y vehículos increíblemente detallados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir