Battleship

Battleship
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Estrategia Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Battleship, el videojuego, muestra una guerra sobre el mar y en la tierra en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir ante una amenaza de fuerza superior. En la piel de Cole Mathis, el representante en tierra de la fuerza naval, debes probar tu valía como soldado de ELITE y ayudar a batir al enemigo. ¡Encuentra al soldado dentro de ti y ponle freno a esta invasión antes de que sea muy tarde!

Características:
• Acción trepidante: Este shooter en primera persona de ritmo frenético, muestra una historia que corre en paralelo a la de la próxima película de Universal Pictures y te pone en primera línea de batalla ante un ataque alienígena por tierra, mar y aire.
• Combate táctico desde el mar: Toma el control de las unidades en el mar mientras trazas sobre el mapa del globo una estrategia para dirigir a tu flota a puntos que te permitirán efectuar ataques aéreos, hacer búsquedas enemigos o batallar contra otras naves.
• Guerra en la costa: Como miembro de un cuerpo de combate Elite, deberás dirigir el combate hacia las costas hawaiianas para neutralizar la amenaza de los invasores.
• Mejoras y customización: ¡Lleva la batuta de la guerra! Fulmina a los alienígenas con armas increíbles y unidades navales mejorables, todos con capacidad para ejecutar ataques especiales.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 15.05.2012
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Clasificación PEGI: 16
  • Desarrollador: Double Helix

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir